Marketing online - Mañana Mañana
MÁS CLIENTES

Marketing Online

Gracias a la optimización y el uso de bigdata conseguimos aumentar el rendimientos en las campañas SEM y que tu inversión en medios sea menor con mejores resultados.

Cuidamos tu estrategia de marketing online

Internet representa un medio perfecto para captar clientes. Con una inversión mucho menor que medios tradicionales puedes llegar a nuevos clientes, obtener recomendaciones o dar soporte.

Una buena estrategia online es clave para conseguir estos objetivos. Para eso, te ofrecemos crear tu estrategia con un excelente plan de medios, la ejecución del mismo y seguimiento para que puedas utilizar todas las características que ofrece internet para tu negocio.

Still having second thoughts?

¿Cómo lo conseguimos?

Toda implantación de marketing digital tiene una fase de planificación, ejecución y seguimiento. Te acompañamos en todo el proceso o en la fase que necesites.

1. Creación de tu estrategia de marketing

El primer paso es determinar objetivos y definir un intervalo razonable de tiempo en el que quieres conseguirlo. A partir de aquí trabajaremos en diseñar un plan de actuación adecuado creando un plan de medios digitales.

En este documento determinamos los recursos necesarios y las acciones a realizar, definiendo plazos concretos e indicadores de seguimiento.

2. Ejecución de la estrategia

Aquí comienza la magia, llevaremos a cabo todas las acciones definidas en el plan de medios. Te enviaremos frecuentemente reportes para que estes al tanto de toda esta actividad y puedas ver tu mismo como va mejorando el tráfico en tu web y en tus redes.

Además, notarás como aumentan las ventas y conseguimos más contactos para tu empresa.

3. Seguimiento y correcciones

En la etapa de seguimiento, hacemos cambios rápidos y frecuentes analizando las hipótesis que definimos en la primera etapa para que queden validadas o tomemos un nuevo enfoque.

Disponer de tanta información te ayuda a mejorar el rendimiento de la inversión. Tu gastas menos y nosotros te ayudamos a tener mejores resultados.

Estos tres aspectos son clave para obtener los resultados que necesitas pero puede que dispongas de personal o tiempo para implantar tu mismo la estrategia o una parte de ella. Por eso, ofrecemos el servicio de creación de estrategia y/o seguimiento y te asesoramos para que tu la implantes.

PRICES

Plans and fees

Sabemos lo importante que es esta inversión para tu empresa, así que queremos darte una orientación de la magnitud que conllevará para tu negocio agrupándolo en estos dos planes.

Nuestros planes están diseñados para obtener los mejores resultados basándonos en las estrategias que hemos seguido con nuestros clientes hasta ahora. Además, eligiendo uno de estos planes tendrás un 5% de descuento en la creación de tu web.

Planes personalizados y opciones increíbles

El marketing online es un sector en constante evolución y nuestro equipo trabaja para ofrecer siempre las últimas herramientas a nuestros clientes. Realidad aumentada para tus anuncios y publicaciones, videos publicitarios, blogs para mejorar el SEO, chatbots... existen muchas opciones que puedes aprovechar para impactar y posicionarte en tu sector.

No podemos abarcar todos los negocios en planes estandarizados, cada empresa necesita unas acciones en función de sus características. Por eso te invitamos a realizar una primera consultoría gratuita con nosotros.

DATOS Y MÁS DATOS

Nuestro caracter diferencial

Invertimos mucho tiempo y recursos en el desarrollo de herramientas para mejorar la captación, el almacenamiento y el análisis de los datos. Esto hace que podamos ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes: más leads con menor inversión.

Esto significa

Más y mejores leads

Resultados más rápidos

Una menor inversión en medios publicitarios con mayores resultados.

Other services

Perhaps you might be interested in other services we offer for your company.

Diseño web

Development & Prototyping