Guía de LinkedIn - Mañana Mañana

Digitalizar negocios

Guía de LinkedIn

Written by Juan de la Luz mayo 12, 2020 0 comment

Utiliza LinkedIn para mejorar tu marca personal o de empresa

Una guía de LinkedIn para que gestiones tu marca personal o la de tu empresa.

¡Hola! Después de la crisis sanitaria que ha supuesto el COVID19 a nivel mundial debemos enfrentarnos a la crisis económica que provocará tener a tantos países sin actividad durante tanto tiempo. Ahora más que nunca es imprescindible trabajar nuestra marca personal o la de nuestra empresa, por eso queremos ofrecerte una guía de LinkedIn para que sepas como gestionarlas.

Esta guía es un recurso interno que enviamos a nuestros clientes para que puedan gestionar de forma eficiente su perfil profesional en LinkedIn y forma parte de nuestro plan de Marketing Integrado para empresas que pronto aplicaremos en la empresa Toscano en Sevilla.

En este documento de más de 30 páginas te explicamos que debes tener en cuenta al crear tu perfil en LinkedIn, que tipo de objetivos puedes perseguir como empresa o como profesional y las configuraciones básicas que debe incluir el mismo.

Además, en esta guía de LinkedIn también te explicamos como funciona el buscador interno de esta plataforma. Saberlo te ayuda a optimizar tu perfil para que aparezcan en las búsquedas de posibles clientes y, si estás en búsqueda de empleo, en las búsquedas de reclutadores.

Mantente activo y se constante

No debemos acordarnos solo de LinkedIn cuando necesitamos encontrar nuevos clientes o buscar empleo. Debes tener claro que esta red social te ayuda a ambas cosas pero que necesitas, como todo en esta vida, trabajar en ella, aportar valor y ser constante.

Cállate pesado y envíame la guía de LinkedIn

Completa este formulario y recibirás en tu email tu guía de LinkedIn.

¡Un fuerte abrazo y mucha suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *